Quiénes somos

Durante esta década, el objetivo de la Asociación Fuoco Sacro ha sido, y sigue siendo, preservar, practicar, transmitir y difundir las tradiciones que guardan antiguos conocimientos sobre el uso de plantas con fines tradicionales y rituales donde el Fuoco se guarda con reverencia y pasión.

Reconociendo que los pueblos originarios de América han conservado y perpetuado gran parte de estos conocimientos hasta nuestros días, ahora es nuestra elección y responsabilidad integrarlos como forma de vida cotidiana para todos los pueblos y naciones que se reconocen mutuamente.

Nos reconocemos como una nación, un pueblo que acepta y reconoce su vínculo con el Gran Misterio. Reconocemos la existencia primaria de la Tierra, el Aire, el Agua y el Fuoco como origen y fuente de vida.

FUOCO SACRO 10ANY-8

Ricerca della Visione. ©imarkez

Nuestro camino incluye a todas las personas, todas las razas, todas las naciones y pueblos de esta Tierra.

Deseamos vivir en armonía con todo lo que existe, honrando nuestras relaciones, conscientes de la unidad de la Gran Familia del planeta tierra, comprendiendo que cuando mencionamos nuestra Familia no nos referimos solo a la humanidad, sino también a la fauna, flora, minerales y a todo lo que existe a nuestro alrededor.

En este grupo son bienvenidas las contribuciones de todas las familias que mantienen un Fuoco Sacro (Fuego Sagrado) en sus hogares, en sus comunidades y en sus vidas.